lunes, 20 de mayo de 2013

EL PROCESO CREATIVO

Para llegar a un proceso creativo, uno se inspira de muchas maneras y se nutre de recursos, muchos de ellos son el cine, la música, el arte, el teatro, libros, revistas, películas y porque no la vida misma, en mi caso personal me nutre los ya mencionados y en más relevancia las personas que conozco, por alli escuche una frase fotográfica que decía que "yo hago fotos que me gustan a mí" y es asi que cada persona hace que cree en mi mente alguna imagen o que la persona me inspire una imagen especial... veo en ellas algo diferente algo que hace que mi proceso creativo se ponga a punto, hay muchas cosas con las cuales un fotógrafo se inspire y dime cual es el tuyo?. Y les dejo con un documental del oficio del actor, cosas que los actores hacen en su proceso creativo, es muy interesante en el minuto 4:26, apunten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario