jueves, 19 de abril de 2012

La Calle

La calle es un baul de sorpresas... alli podemos encontrar una buena fotografía sin esperar que se presente solo aparece y tenemos que estar listos para capturar ese momento fugaz o esos momentos naturales que obrese esa selva de cemento.








miércoles, 18 de abril de 2012

miércoles, 11 de abril de 2012

martes, 10 de abril de 2012

Bebe

Máximo Arguello




La fotografía de niños... es bien complicada por la fugacidad de la atención de los niños... los niños se aburren rápido asi que tienes que ingeniartelas para distraelos y hacer que la sesión fotográfica sea un juego para ellos... pero bueno Maximo fue todo un reto porque no esta acostumbrado a los flash.

lunes, 9 de abril de 2012

Retratos de Jim Ray Bravo




Jim es un amigo, al cual le gusta la música tiene su grupo y de vez en cuando hace el trabajo de retoque digital y bueno por alli le tome algunas fotos.

martes, 3 de abril de 2012

Manifestaciones

La carrera de fotoperiodista, es ardua y dinámica, presente en muchas manifestaciones donde pone en riesgo la integridad personal, pero alli esta la pasión la gasolina para ese motor de creatividad para ese afan de salir ileso de muchas batallas.Albert Ian RP

lunes, 2 de abril de 2012

La Fotografía y la Pintura

Aunque con nexos artísticos evidentes, la fotografía y la pintura son dos artes visuales que siguen su propio camino y se sirven de herramientas únicas e intransferibles para enlazar creador con espectador. No obstante, hay ocasiones en las que esa línea divisoria se desdibuja y el resultado es una amalgama de estilos imposible de concebir sin talento y habilidad en ambas disciplinas.
  Nadia Wicker

Sí existen